Páginas

ORGANIZACION

PARTIENDO DE LOS PRINCIPIOS de igualdad, apoyo mutuo y colectividad y la necesidad de organización de un conjunto de personas con necesidades, conflictos o intereses comunes, se gestiona de manera asamblearia y horizontal, un espacio social donde todxs tenemos poder de decisión y actuación, desde el compromiso y el respeto por el espacio y su entorno.

La ORGANIZACION PRINCIPAL es la Asamblea Semanal, donde las personas activas gestionan de manera colectiva el proyecto y se organizan de manera consensuada todas las funciones básicas y actividades. Posteriormente y según la necesidad, se forman grupos de trabajo que se coordinan para agilizar los procesos de decisiones y la autonomía, para llevar a la práctica los acuerdos

ASAMBLEA SEMANAL:  

La Asamblea es abierta y horizontal, cualquier persona que este interesada y este de acuerdo con sus fines puede participar, te pedimos, que informes de tu asistencia para incluir tu idea en los puntos del día y poder hacer mas fluida la dinámica de la misma.

NOS REUNIMOS TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LAS 17:30H 

ASAMBLEA MENSUAL:

Se realizara una Asamblea Mensual, donde participar todas las personas activas y colaboradoras para evaluar de manera colectiva el proyecto y plantear nuevos objetivos.

GRUPOS DE TRABAJO

- GRUPO DE COCINA
- GRUPO DE HUERTA
- GRUPO DE LIMPIEZA
- GRUPO EVENTOS
- GRUPO DE ECONOMIA
- GRUPO DE CONSTRUCION

RELACIONES DE RESPONSABILIDAD  PERSONAL:

Por responsabilidad hacia el espacio y como medio de autogestión social, hemos acordado crear dos figuras que puedan compartir en horizontalidad los aprovechamientos sociales del mismo.


- PERSONAS ACTIVAS: Son las personas que dan las solidez al proyecto, que participan en Asambleas, Grupos de Trabajo o Proyectos Personales y aportan de manera social, física, material o económica. Para ser persona activa debes participar en una asamblea para presentar tu idea o proyecto y acordar la forma de colaboración o autogestión del espacio.

- PERSONAS COLABORADORA: Son las personas  afines a los principios y valores del proyecto, que colaboran con él. Pueden participar en las actividades sociales y aportan una cuota mensual (2€) o anual (24€).  Puedes hacerte colaboradora en la primera actividad que asistas al mes.